viernes, 12 de julio de 2013

18. Descripción minuciosa de un lugar bien conocido: MI Cuarto.

Si empezamos por el principio, esta la puerta, de color blanco, con un letrero en el que pone mi nombre y una figura de madera con mi inicial.Mi habitación es cuadrada
Cuando entramos ,tengo a la izquierda un mueble para guardar los zapatos y una percha para las sudaderas. A la derecha un armario pequeño donde guardo mi ropa y  los libros ordenados.
Encima de este armario, en la pared, hay una percha para colgar el pijama y un dibujo que hice en plástica.
A continuación, en la esquina tengo un escritorio con cinco cajones,  sobre el escritorio hay una tele para conectar el ordenador. Junto a este hay una estantería con la xbox y debajo los juegos.
Para termina con esta pared hay dos estanterías con libros, unos altavoces y colgados en la pared muchos postes del Barça y una guitarra eléctrica.
Pasando a otra de las paredes, tengo mi cama y el cabecero adornado con muchos postes, un cuadro con mi nombre y una guitarra con las cuerdas rotas.
La pared de la izquierda, a continuación de la percha de las sudaderas, solo tiene un armario empotrado blanco  de madera .
Para finalizar, la pared frontal , contiene dos ventanas de pequeño tamaño , con forma de arco y un calefactor en el que  hay una lámpara. En la pared una estantería con mas libros.
En el techo una lámpara con forma de avioneta .
Esta es la composición de mi cuarto con el máximo detalle de todo el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario