miércoles, 24 de julio de 2013

4. Descripción de algo que, personalmente, le produce terror.

Lo que más terror me produce es pensar en el futuro, porque, no se lo que me voy a encontrar dentro de muchos años, y cuando pienso que pasará en mi vida en el futuro me entra miedo.
Porque piensas, tendré trabajo, familia, amigos, todo eso es para mi lo más importante y me produce terror pensar que pasa si no tengo nada de eso en el futuro.
También me produce terror que algo me salga mal a lo largo del tiempo y que por ese motivo pueda destrozar mi vida de alguna forma.
Por ejemplo hacerme amigo de alguien que influya en mi comportamiento, o que me pueda meter en un mundo fuera del que yo quiero. Que a alguien cercano a mi le pase algo.
Otra cosa que me produce mucho terror es la muerte, porque no sabes cuando va a llegar y si te va a dar tiempo a hacer todo lo que quieres en la vida y eso te presiona.
Por otra parte ,me producen terror algunos animales, los tiburones, las serpientes porque las ultimas películas que he visto eran de tiburones que se comían a la gente.
Y las serpientes porque nunca sabes donde va ha aparecer una y que pasará si te pica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario