miércoles, 14 de agosto de 2013

19. Un repaso hora por hora de lo que hago.

Mi día a día en el verano es, me levanto todos o casi todos los días a las 10 y media, me espero un rato para despejarme y a las 11 empiezo a desayunar.
Cuando termino el desayuno, veo un rato la televisión hasta las 11 y media ,que se acaba una serie que me gusta.
A esta hora ,ya empiezo a leer uno o dos capítulos del libro Frankenstein , y después escribo en el blog alguna entrada pero eso solo martes y jueves. 
Sobre la 1 me voy a la piscina o juego un rato hasta la hora de comer. 
Como a las 2 y media o 3 y cuando termino me tumbo un rato para irme después a la piscina a las 5.
Los martes y jueves voy a jugar al padel con mis amigos de 6 a 7, si hace calor, vamos un poco más tarde.
Cuando vuelvo a mi casa es para ducharme y hago merinda-cena.Después quedo para salir con mis amigos a las 8 y media hasta las 12 , entre semana. Cuando llego, tomo algo, un yogur o cereales y me siento a leer un rato o hablar con mis padres hasta que tengo sueño y me voy a dormir.
Esto es durante la semana, después el fin de semana , los horarios cambian, me despierto a las a las 11 o a las 12, desayuno más tarde y cuando salgo por la noche me quedo hasta la 1 o 1 y media, dependiendo de que haya alguna fiesta o de que mis padres esten en la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario