sábado, 17 de agosto de 2013

8. Que haría si puediera volverse invisible a voluntad.

Si puediera ser invisible me gustaría hacer muchas cosas, aunque creo que para que  eso ocurra tendría que pasar mucho tiempo ,aunque si la ciencia sigue progresando así, tal vez algún día se pueda conseguir.
Puede que me leventara una mañana y al mirarme al espejo no me viera, salgo a la calle y nadie me ve y pienso cauntas cosas se pueden hacer siendo invisible.
Entrar en las tiendas y coger lo que quiera sin que nadie me vea, ni tenga ninguna pista de mi, ayudar a las personas  que tengan algún tipo de necesidad, proporcionándoles alimentos,ropa e incluso dinero porque podría entrar en los bancos.
También prestaría mi cuerpo a la ciencia para que investigasen sobre la posibilidad de que otras personas  puedan hacerse invisible.
Iría al cine ,gratis, museos y sobretodo a los parques de atracciones y me montaría en todas las atracciones.
Pero no me gustaría ser invisible mucho tiempo, solo un día o dos, por que ser siempre invisible tiene que ser un agobio como la gente no te ve, no puedes hacer nada divertido con otra gente y en realidad es como si no existieses, aunque puedes aprovecharte y chinchar a la gente que te cae mal, gastándoles bromas y escuchar lo que hablan y enterarte  de todo.
En definitiva, puedes utilizar esto de ser invisible para todo lo que te apetezca tanto bueno, como malo, depende de lo que necesites en cada momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario