martes, 30 de julio de 2013

2. Un sueño que le gustaría realizar.

Me gustaría realizar muchos sueños, pero el que más ilusión me hace es darle la vuelta al mundo.
Quiero conocer los lugares que hay alrededor del mundo, las cultura, por ejemplo, conocer como llevan su día a día en otros países, las comidas  tradicionales que tienen y cual es su horario de trabajo, la hora de levantarse y que horario tienen  para dormirse, comer,ir al cine o hacer deporte.
También saber las fiestas y eventos  típicos de los distintos lugares de todo el mundo, su comportamiento, su estilo de vida, su ropa, etc.
El viaje me gustaría hacerlo utilizando distintos  tipos de vehículos , coches, trenes, aviones, barcos y otros transportes específicos o característicos del lugar donde me encuentre.
Aprender cosas nuevas,  la religión  que practican, su  forma de gobierno y  como se divierten.
Por otra parte, me gustaría visitar los lugares más espectaculares de todo el mundo, disfrutar de la naturaleza, y de los monumentos más importantes  de  cada ciudad.
Muchas cosas se pueden descubrir dando la vuelta al mundo, pero tienes que ir muy bien organizado, porque necesitas, transporte para muchos kilómetros y ropas para los distintos lugares,  porque en cada parte hace una temperatura, entonces, necesitas llevar ropa de invierno y de verano.
Por eso, es un sueño que me gustaría realizar, porque es bastante difícil cumplirlo, seguro que poca gente le habrá dado la vuelta al mundo, pero si pudiera, sin duda lo haría.
Puede ser una buena ocasión para conocer a personas nuevas de las que pueda aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario