jueves, 1 de agosto de 2013

11. Narracíon del día que sintio mayor dolor físico

Tenía 4 ó 5 años , me desperté para ir al colegio," La Jualianita", cuando llegué entre en la clase, como todos los días.
Pasaron las horas y llegó el recreo, me lo estaba pasando bien con los demás niños, jugando, pero  sonò la sirena y  entonces, todos empezamos a correr para entrar en clase.
Mientras iba corriendo me tropecé, porque habían hecho un edificio nuevo y estaba todo el suelo lleno de cemento, por eso me caí y me clave una trozo de cemento en la pierna, me empezó a doler mucho.
Cuando me levanté el pantalón,  tenia  mucha sangre y una herida muy grande en la pierna, mi maestra llamó a mi madre y ella me llevó al centro de salud.
Yo estaba asustado porque era la primera vez que me pasaba algo así.
Me llevaron a una consulta, había una camilla, la enfermera me dijo que me tumbara y cogió una aguja muy rara con forma de anzuelo.
Me desinfectó la herida y me empezó a coser, me pusieron 7 puntos.
Y me fui a mi casa, con un hierro que me pusieron detrás de la pierna para que no la doblara.
Recuerdo que tuve que volver para que me quitasen los puntos,esto no me dolió tanto,pero como no lo sabía,iba muy nervioso.
Todavia tengo la cicatriz en la rodilla y hay veces que me paro a pensar y lo recuerdo como algo muy lejano,pero no se me olvida que sentí mucho dolor porque estaba asustado y era chico, nunca me había pasado nada así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario